ISRJM: Ya Se Encuentran Abiertas Las Inscripciones Para El 2020

El Instituto de Formación Superior de la Sociedad Rural de Jesús María se consolida como una alternativa de excelencia en materia de educación.

Con el prestigio académico de la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad de la Defensa Nacional, el Instituto de Formación Superior de la SRJM define su oferta académica para el 2020. Además de repetir el dictado de las carreras “Contador Público”, “Administración”, “Recursos Humanos” y “Logística”, ya se encuentran abiertas las inscripciones para la “Tecnicatura en Agroalimentos”.

A partir de un convenio firmado con la Universidad de la Defensa Nacional, el ISRJM volverá a dictar en 2020 las carreras Contador Público, Licenciatura en Administración, Recursos Humanos y Logística.  Bajo las modalidades “semi presencial” y “a distancia”, se podrá acceder al título de Técnico a los dos años y medio de cursado o bien continuar un tramo más hasta obtener la Licenciatura.

El aumento sostenido de la población mundial implica una demanda creciente de alimentos de distintos orígenes. Los mercados son cada vez más rigurosos y exigen productos de calidad -en cuanto a su valor nutritivo y sensorial- y generados de manera amigable con el medio ambiente.

Teniendo como referencia este contexto, el ISRJM pensó en el dictado de esta Tecnicatura inédita en la zona bajo la modalidad presencial. Con el aval de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, el objetivo será formar profesionales que puedan afrontar esta demanda de alimentos seguros, justos y sostenibles.

Durante este año, el ISRJM dictó cinco diplomaturas, abarcando temas tan variados como el turismo rural, empresas ovinas, administración agropecuaria, operarios rurales, producción porcina y couching ontológico. Para el 2020, la institución buscará repetir esta exitosa experiencia en articulación con el INTA, el ICDA de la UCC y la UNC.

>> Inscripciones 2020 + Planes de Estudio de Cada Carrera: https://isrjm.org.ar

>> Para consultas: enviar WhatsApp al 3525618542 o mandar mail a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.