LA HEMBRA “GITANA” DE WALTER ORODÁ OBTUVO EL PRESTIGIOSO BRANGUS MISS WORLD.

 Una hembra perteneciente a la cabaña de Walter Edgardo Orodá cosechó el afamado título “2014 Brangus Miss World”, otorgado anualmente por la Asociación Internacional “Brangus Breeder”.

La Asociación Internacional “Brangus Breeder”, a través de un prestigioso jurado conformado por especialistas de la raza, premió con el título de “Brangus Miss World”  a una destacada hembra de “El Porvenir”, cabaña ubicada en la localidad deQuilino -departamento de Ischilín-.

Dicho ejemplar ya había sido galardonado como “Gran Campeón Hembra” durante la Exposición Rural de Palermo del año pasado. Para la misma ocasión, las cabañas “Quilpo Norte” y “El Pozo de Carreta” también cosecharon excelentes resultados consolidando la raza Brangus en el norte cordobés.

Características de “Gitana”, la hembra galardonada en el exterior

“Gitana 2500 Magnum” es hija de una de las madres propias de “El Porvenir”, en combinación con “Magnum”, uno de los toros americanos con mayor impacto de estos últimos años. Concebida por transferencia embrionaria, nació el 3 de agosto del año 2012.

tercer.premio

En la competencia internacional promovida por “Brangus Breeder”, la hembra de Walter Orodá compitió con ejemplares provenientes de 17 países, interponiéndose en última instancia a “Mls Zamy 175Z2” y “Ms Chariti 88Z10” -ambos de Estados Unidos-.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.