Luis Lanfranconi anticipa como será la 2da Jornada de Malezas Resistentes de Córdoba

68

Se concretará el próximo 1 de setiembre, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Córdoba, con entrada gratuita.

El especialista en malezas, Luis Lanfranconi, anticipó a MundoAgroCba algunos detalles del gran evento vinculado a la resistencia en malezas, que se desarrollará el próximo 1 de setiembre. Será en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Córdoba, donde se realizará la Segunda Edición de la Jornada de Malezas Resistentes del Centro del país. Especialistas de nuestro país y del extranjero, disertarán sobre lo último de la problemática de malezas, uno de los problemas más serios que tiene la agricultura actual. La cuestión de la resistencia a herbicidas, manejos y estrategias, como las últimas novedades en materia de productos para afrontarlas, estarán en este evento, que cuenta con respaldo de universidades cordobesas y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia.

Entre otros, se anuncian, entre los disertantes nacionales: Diego Ustarroz (INTA Manfredi), Daniel Tuesca (UN Rosario), Marcelo de la Vega (UN Tucumán), Julio Scursoni (CONICET UBA), Lucas Remondino (Consultor Privado), Julián Olivo (UCC Córdoba), entre otros. También participarán Alejandro García (Uruguay) Bryan Young (EUU) Pedro Cristofolletti (Brasil), Lúcio Nunes Lemes (Brasil).

Para participar es necesario tu inscripción en : www.malezascba.com.ar

El ingreso a la jornada será gratuito, solo se pedirá el aporte de un kilo de leche en polvo, que será donado al Banco de Alimentos de Córdoba.

Para conocer más novedades, te invitamos a compartir el testimonio de uno de los organizadores, el Ing. Agr. Luis Lanfranconi en MundoAgroCba.