Luis Picat, dirigente Ruralista, ganó las municipales en Jesús María.

El ex presidente de la Rural de Jesús María se impuso por 18 puntos de diferencia sobre la actual intendenta Mariana Ispízua del PRO.

Luis Picat fue elegido intendente de Jesús María imponiendose por mas de 18 puntos de diferencia sobre el oficialismo, representado por la actual intendenta Mariana Ispizua, del sello Compromiso Ciudadano, alineados a nivel nacional con el macrismo.

Picat encabezó la lista del espacio Jesús María de Todos integrado por la Unión Cívica Radical, el Vecinalismo Independiente y representantes locales de Hacemos por Córdoba.

En sus palabras saludó a los demás candidatos a quienes invitó a trabajar en conjunto para construir una mejor ciudad.

Muy emocionado en su discurso agradeció a los vecinos que los votaron, a su familia y al equipo que trabajó durante los últimos 5 años para conseguir este triunfo.

«Gracias a las mentes abiertas del radicalismo, que interpretaron la necesidad de Jesús María y así pudimos sumar amplitud. Gracias a todos los que participaron por no tener miedo de construir en conjunto», sostuvo.

«Así es como quiero que todos nos involucremos en los próximos 4 años. Que empecemos a sumar, que empecemos a construir una región y en todas las instituciones vamos a conseguir esa apertura. Vamos a hacer que suceda…», cerró Picat.

CON EL 94 % DE LAS MESAS ESCRUTADAS LOS CÓMPUTOS MUESTRAN:

AGRUPACIONES POLITICAS VOTOS PORCENTAJE
A513 – JESUS MARIA DE TODOS 9998 54.09 %
M317 – COMPROMISO CIUDADANO 6628 35.86 %
P82 – COMPROMISO FEDERAL 863 4.67 %
P217 – ENCUENTRO VECINAL CORDOBA – JESUS MARIA 690 3.73 %
P205 – IZQUIERDA SOCIALISTA 306 1.66 %

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.