Malezas y Economía: Jornada con Lanfranconi y Di Stefano

Será mañana de manera virtual, con organización de Tecnomyl y la participación de Lanfranconi y Di Stéfano.

Mañana miércoles 5 de mayo, a las 9 horas, el experto en malezas Luis Lanfranconi y el analista económico Salvador Di Stefano integrarán la dupla de disertantes que se ha convocado para la Segunda Jornada On Line del año, organizada por la empresa Tecnomyl Argentina.

La idea de la compañía de hacer confluir a ambos destacados especialistas en un mismo evento obedece a la convicción de que en las dos grandes temáticas que dominan los conferencistas invitados, es necesario trabajar con sintonía muy fina, porque ambas tendrán una influencia altamente gravitante en las decisiones que deberán adoptar los productores en los meses que vienen o los escenarios en los que deberán moverse.

Hay que pasar el invierno.

La jornada ha sido convocada con la consigna de “Malezas, Economía y Pandemia: cómo pasar el invierno”.

Los interesados en participar de la jornada ya se pueden inscribir gratuitamente a través de este link: https://procampotv.com/tecnomyl/ .

Las malezas no se repliegan

Con ese marco general señalado, Luís Lanfranconi desarrollará “Estrategias para controlar malezas en el Barbecho”.

2021 será una “Odisea”, pero …

Por su lado, Salvador Di Stefano enfocará las problemáticas económicas desde una mirada que lo lleva a analizarlas como “Odisea 2021”, pero junto con ello, sin caer en un pozo de angustias, pesimismo o derrotismo a causa de las evidentes dificultades que agobian a la Argentina, planteará “negocios para crecer”.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.