Montecor presenta su nueva estrategia digital

Implementa una serie de herramientas de estrategia digital para estar al servicio del cliente.

De la mano de Mariano Larrazabal, quien regresa como responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de Industrias Montecor, la empresa se propuso mantener su esencia, pero a la vez transformar su marca a nivel Digital. Contar una nueva historia que se ajuste a la evolución de la compañía. Esto supone implementar en los próximos meses la tecnología necesaria para lograrlo como, por ejemplo, inteligencia artificial, nuevas plataformas, big data, entre otras, para mejorar los procesos de atención al cliente, la fidelización y dar respuesta de forma inmediata y eficaz. Además, diversificará los formatos de contenidos para poder llegar a sus clientes y de este modo, a través de estrategias de marketing digital, aportar valor y ayudar a resolver los problemas de los productores en cada momento.

El foco está puesto en la estrategia digital de servicio al cliente y la experiencia de este con la marca, para determinar qué es lo que los clientes están buscando y satisfacer las necesidades reales. En palabras de Ing. Agr. Mariano Larrazabal, consultor de Agromarketing en España y Latinoamérica: «Me siento con muchas ganas de afrontar esta nueva etapa en las acciones digitales de Montecor. Cuando me llamaron para regresar a la empresa, sin dudas, lo primero que se me vino a la cabeza es todo lo que tiene la marca para trabajar a nivel digital y diferenciarse de la competencia. Este tipo de desafíos me encantan».

Industrias Montecor, es una marca referente en el mercado de mixer verticales y horizontales, ubicada en la provincia de Córdoba, con más de 100 empleados, premiada en los premios CiTA y premios Ternium Expoagro a la Innovación.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.