MECÁNICA: Estrena un nuevo motor cuatro cilindros diesel, con 2.3 litros de cilindrada, doble turbocompresor, 190 cv a 3.750 rpm y 450 Nm entre 1.500 y 2.500 rpm. Caja manual de seis velocidades (con tracción trasera o 4×4 desconectable, con reductora y bloque de diferencial trasero) o automática de siete marchas (sólo 4×4).
LO MÁS: El diseño. Es la más linda de su segmento, en la opinión subjetiva de Autoblog. Esto se realza por el hecho de que todas las versiones equipan llantas de aleación de 18 pulgadas y faros con proyectores de leds. Además, es la única de su segmento con suspensión trasera independiente, con un esquema MultiLink con eje de torsión (ver foto).
LO MENOS: A pesar de ser una de las pick-ups medianas más caras del mercado, viene con sólo dos airbags en todas las versiones y sin anclajes Isofix. Por el momento sólo se comercializará en tres versiones con doble cabina y una sola motorización. No hay opciones de motores más chicos o cabina simple.
EL DETALLE: Las versiones LE (4×2 MT y 4×4 MT) vienen de serie con frenos ABS con EBD, control de estabilidad, diferencial de deslizamiento limitado, asistencia al arranque en pendientes, tapizado en cuero, butaca del conductor con ajuste eléctrico, asientos delanteros calefaccionados, tomacorriente de 12v en caja de carga, protector de caja de carga, equipo multimedia con pantalla de 5 pulgadas con Aux/USB/Bluetooth, acceso con llave inteligente (iKey), control de crucero. Lo único que agrega la versión LE 4×4 AT es la caja automática y el control de descenso de pendientes.
PRECIOS: NP 300 Frontier 4×2 Manual, 593.000 pesos; NP300 Frontier 4×4 Manual, 655.000 pesos; NP300 Frontier 4×4 Automática, 693.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
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