domingo 5 diciembre 2021
22.4 C
Córdoba
22.4 C
Córdoba
domingo 5 diciembre 2021
spot_img
InicioCLIMA¿Nos despedimos del frío intenso?

¿Nos despedimos del frío intenso?

     Para el norte argentino, norte cuyano y pampeano se prevé tiempo soleado con ascenso de las temperaturas y vientos del sector noreste.

 

Viernes 22 de Julio del 2016

Para el norte argentino, norte cuyano y pampeano se prevé tiempo soleado con ascenso de las temperaturas y vientos del sector noreste. Se espera aumento de la nubosidad sobre el sur cuyano y pampeano con vientos del sector norte y marcado ascenso de las temperaturas.

En el norte patagónica habría cielo cubierto con probabilidad de lluvias y nevadas aisladas y vientos del sector norte con leve ascenso de las temperaturas mínimas. En el extremo sur se registrarían vientos del sudoeste con nubosidad variable y descenso de las temperaturas.

Sábado 23 de Julio del 2016

Sobre el NEA y NOA habría nubosidad variable con ascenso de las temperaturas y vientos del sector noreste; ambiente fresco a templado. Sobre la porción central se registraría aumento de la nubosidad con ascenso de las temperaturas mínimas y descenso de las máximas con vientos que rotarán del norte al sur: sobre el oeste cuyano hay probabilidad de algunas lluvias y nevadas aisladas.

En la Patagonia ingresaría una masa de aire frío que provocaría marcado descenso de las temperaturas con vientos moderados del sector sur, posibles lluvias y nevadas dispersas sobre Chubut y luego nubosidad en disminución; se registrarían heladas de variada intensidad.

Domingo 24 de Julio del 2016

Sobre el norte argentino dominaría una masa de aire templada, que provocaría ascenso de las temperaturas, se presentaría nubosidad variable y vientos del norte que rotarán al sudeste. Sobre el centro del país habría tiempo nuboso con vientos del sudeste y este con descenso de las temperaturas y posibilidad de un evento de sudestada en la costa bonaerense.

En el sudoeste cuyano, sur de La Pampa, Neuquén y Río Negro se prevé lluvias y nevadas de variada intensidad con vientos del este que rotarán al noreste y descenso de las temperaturas. En el centro y sur de la Patagonia habría tiempo soleado con marcado descenso de las temperaturas y vientos calmos a suaves.

Lunes 25 de Julio del 2016

En el NEA y NOA habría nubosidad en aumento desde el centro del país con ascenso de las temperaturas mínimas, y vientos que rotarán al sur con posibles lluvias hacia la noche y posterior descenso de las temperaturas.

Sobre la reg. Pampeana se registrarían persistentes vientos del sudeste con abundante nubosidad y lluvias y chaparrones aislados; podría continuar el evento de sudestada sobre la costa este de Bs. As. sobre el sur de Cuyo y norte patagónico habrían intensos vientos del sudeste con lluvias y nevadas aisladas; las precipitaciones se extenderían hasta la prov. de Chubut. En Santa Cruz permanecería el tiempo bueno y frío.

Fuente: Instituto Clima y Agua – INTA

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img