Córdoba: NUEVAS OFICINAS DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

El ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Julián María López, confirmó que la cartera agropecuaria continuará con la apertura de oficinas zonales en distintas localidades del interior de Córdoba. Estos nuevos espacios de atención, se sumarán a los 20 ya existentes y que cubren todo el territorio provincial.  

julian_lopezz

“En el marco de las acciones tendientes a tener una llegada más rápida y efectiva a las solicitudes de los productores, se tomó la decisión de sumar más oficinas de recepción, donde los productores puedan realizar consultas y llevar adelante todos los trámites pertinentes a su actividad y que dependan del ministerio”, expresó el ministro.

Estas bocas de atención se denominan Subagencias Zonales, ya que sus responsables serán agentes zonales que ya están trabajando en las oficinas de cabecera que la cartera tiene en esa región. La primera apertura fue hace dos semanas en la localidad de Serrano, oficina que depende de la Agencia Zonal situada en la ciudad de Laboulaye.
“En los próximos días estaremos informando los detalles de las próximas aperturas, como localidades, días y horarios, dirección y contactos, para que el productor pueda utilizar lo más rápido posible el nuevo servicio”, expresó López.
De acuerdo a los datos proporcionados por la dirección de Agencias Zonales de la cartera, serían diez las nuevas localidades que contarán con oficinas para recibir a los actores del sector agropecuario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.