Quinta capacitación virtual de Buenas Prácticas Agropecuarias

Es organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, en el marco del Programa Provincial de BPAs. Los participantes podrán validar la práctica “Capacitación” del ciclo 2020.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería informa que se encuentra abierta la inscripción para la quinta capacitación virtual de Buenas Prácticas Agropecuarias, en el marco de las acciones del Programa Provincial de BPAs ciclo 2020.

El Gobierno cordobés promulgó la Ley de Buenas Prácticas Agrícolas ...

La instancia es un espacio de formación específica que acredita las ocho horas que requiere la práctica “Capacitación” para el corriente año de esta iniciativa que lleva adelante desde 2017 la cartera productiva. Se propone ser una herramienta de instrucción y conocimiento acerca de esta política de Estado y está dirigido específicamente a los productores agropecuarios y profesionales del sector, pero también al público en general interesado en abordar ejes que relacionen la producción con el cuidado de los recursos.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto “Inscripción – Capacitación Virtual BPAs 2020”, con plazo límite hasta al domingo 17 de mayo inclusive. Posteriormente recibirán un correo electrónico con las instrucciones para acceder al material necesario, y las indicaciones para completar y entregar el cuestionario de evaluación. El porcentaje mínimo para aprobar será del 50% de las preguntas y de esa forma se certifica la capacitación.

Los alcances y características específicas del ciclo 2020 del Programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias (las nuevas prácticas, ejes de trabajo, aspectos técnicos y de uso de la plataforma de BPAs) serán dados a conocer en las próximas semanas.

Por lo tanto, quienes aprueben la instancia de evaluación de estos primeros cursos, con el número de CUIT que receptarán los técnicos a cargo, tendrán asegurada la validación de esta práctica.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.