Samsung presentó el Galaxy S6 y S6 Edge en la Argentina

Dos nuevos celulares se suman al mercado nacional. Samsung presentó el Galaxy S6 y S6 Edge en la Argentina. Los equipos estarán disponibles a mediados de julio en versiones de 32 y 64 GB, según informó la empresa.

 



Los equipos tienen una pantalla de 5,1 pulgadas, un procesador Exynos 7420 de 8 núcleos y 3 GB de RAM. El S6 contará con una versión de 32 GB de almacenamiento, mientra que el S6 Edge tendrá 64 GB. Ambos equipos utilizan Android 5.0 como sistema operativo y cuentan con conexión 4G.

 ¿Cuál es la principal diferencia entre el S6 y el S6 Edge? Cuenta con una pantalla curva que se encuentra a los dos costados del celular que permite ver las notificaciones del celular en el costado del equipo.

Además, los nuevos equipos cuentan con un sistema de carga rápida de batería que rinde cuatro horas de uso con apenas 10 minutos de carga.

También vienen habilitados de fábrica para ser cargados de forma inalámbrica, a diferencia de los modelos anteriores, que necesitaban una carcasa adicional.  Los equipos pueden funcionan con cualquier pad inalámbrico del mercado que soporte los estándares WPC y PMA.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.