SEMILLERO KWS SERÁ SPONSOR OFICIAL DE AGROACTIVA.

La semillera alemana confirmó, una vez más, su apoyo a la muestra a campo abierto más grande del país y por sexto año consecutivo KWS participará de AgroActiva como sponsor oficial. Allí, contará con un stand en el centro de la feria para mostrar todos sus productos de forrajeras y maíces.

La empresa, que cuenta con grandes expectativas en el mercado argentino mostrará la nueva generación de maíces surgidos del programa de mejoramiento que tiene la compañía en el país.

KWS

Eugenio Gardella, presidente KWS Argentina, brindó detalles de la participación y las expectativas que la empresa tiene para los 4 días de la muestra. Al hablar de sus expectativas para Agroactiva, destacó que “pretendemos renovar nuestro contacto con productores, instituciones, empresas. Es una oportunidad de un diálogo directo, con mucha gente con la que no podemos mantener un contacto durante el año. Es una forma de llegar en cuatros días, a miles de productores, escuchando sus necesidades y mostrando nuestra empresa, nuestras soluciones. Nos atrae el buen ambiente generado con los organizadores, al tipo de cliente al que podemos acceder e instalar un diálogo. Son varios años para nosotros junto a AgroActiva, y siempre rescatamos hechos positivos en el balance de la misma.”

Acerca de los productos que KWS presentará en la muestra y de la visión que la compañía alemana tiene sobre la actual campaña, Gardela afirmó: “Primero que nada, nuestra empresa que no es más ni menos que nuestra gente y nuestra genética. Para nosotros, estos dos elementos juntos son poderosísimos: calidad de gente y genética. Sobre estos pilares, se sustenta nuestro plan de crecimiento. Dos valores que raramente se encuentran en el mercado de manera conjunta”, concluyó.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.