A través de un comunicado, la entidad ruralista se solidariza con los productores inundados y ofrece ayuda.

En un mensaje dirigido a los productores afectados por las intensas precipitaciones que generaron inundaciones de campo, la Sociedad Rural de Jesús Maróa ofrce ayuda a los afectados.
En el mensaje se transmite que «En el marco de la crisis hídrica que afecta a gran parte del país, la Sociedad Rural de Jesus Maria se ofrece como nexo entre los productores damnificados y aquéllos que pueden brindar ayuda. Teniendo en cuenta que la situación es crítica tanto en el norte como en la zona núcleo y litoral, hay quienes necesitan relocalizar su hacienda o bien adquirir pasturas, maquinaria y medios de transporte.Entre todos, podemos dar una mano a los productores afectados por las inundaciones».
También la entidad informa que Para colaborar, comunicarse a los números (03525) 421241 – 420416 – 15506160 o bien mandar un mail a srjm@srjm.org.ar