A BUEN RITMO SE COMERCIALIZA AGROACTIVA 2015.

Con muy buen ritmo de comercialización se acerca el primer sorteo de stands de AgroActiva

En pocos días más se llevará a cabo la adjudicación de lotes para la exposición y la cantidad de empresas confirmadas ratifica la vigencia de la feria.

La mega muestra del campo argentino va tomando forma, ya que en lo que respecta al aspecto comercial la marcha de la venta de lotes es muy buena y muchas de las grandes empresas de maquinaria agrícola, bancos, aseguradoras, terminales automotrices, proveedores de bienes e insumos para el sector, entidades agropecuarias y gobiernos provinciales han reservado sus espacios para la exposición. Además, como es un clásico de AgroActiva, pequeñas y medianas empresas fabricantes de maquinaria agrícola también han adquirido sus parcelas y estarán presentes del 10 al 13 de junio en Monje, Santa Fe.

081

 

Este nivel de participación permite asegurar que una gran cantidad de las fábricas del país en el rubro metalmecánico participarán de la feria que estará asentada en el campo ubicado en la intersección de la autopista Rosario-Santa Fe y la ruta provincial N° 65, para mostrar su producción a los miles y miles de visitantes que recorran la muestra.

Pese a las complicaciones coyunturales, económicas, de precios internacionales y otros aspectos que han llevado al sector agropecuario a estar pasando un difícil momento, AgroActiva será un punto de encuentro y una bocanada de aire fresco para que la rueda vuelva a girar.

El jueves 23 el sorteo

El 23 de abril tendrá lugar el primer sorteo de stands para los expositores de AgroActiva. En ese momento quienes hayan adquirido lotes de 300 metros cuadrados en adelante tendrán la posibilidad de elegir su ubicación. Por lo tanto, los representantes de las firmas más importantes de maquinaria, bancos, aseguradoras, insumos, automotrices y entidades gubernamentales estarán presentes en el evento, aguardando con expectativa su momento de realizar la elección.

Entre las muchísimas empresas que formarán parte del evento y que han firmado ya su contrato se destacan en el rubro de maquinaria agrícola y sponsors del evento: el IPCVA, KWS (semillero oficial), Ford (pick up oficial), Gobierno de Santa Fe, John Deere, Case, New Holland, Valtra, Massey Ferguson, Challenger, Metalfor, Agrometal, Enrique Bertini, Indecar, Multijacto, Crucianelli, Filtros Fram, Pauny, Akron, Grosspal, Yomel, Vulcano, Plastar, Tanzi, Caiman, Cele, Fertil Tecnología, Bertotto y Boglione, Abelardo Cuffia, Dolbi, Volkswagen, Rossmet, Piersanti, Agromec, Ascanelli, GEA, Canavesio, Montecor, SpeedAgro, El Grillo, Industrias SR, Praba, Erca, Malasia, Achilli y Di Batista, ZMG Argentina, Mercedes Benz, Banco Credicoop, Piscinas Igui, Nysa, Syra, Gomselmash, Cooperación Seguros, Procor, Cementados Río Tercero, Grupo Prialis, La Dulce, Chamena, Básculas 

Magris, Palou, Osvaldo L. Santilli, industrias JyM, Cedar, Ruly, Aumec, Loyto, Fabrinor, Balanzas Vesta, Siembra Neumática, Ralitor, DYE, Total Especialidades Argentinas, Geosistemas, Sthil, Vica, Secman, Rossuar, Bounous, Tinglados Maciel, FG Ingeniería, Brelis, Sistematizaciones Rurales, Energías Inteligentes, Runco, Ingersoll, Sinfines Escor, Riego y Silos, Establecimientos Metalúrgicos Oncativo, marmetal, Unir, Gatti Ventilación.

Segundo sorteo, en mayo

Aproximadamente un mes antes de la apertura de la mega muestra se concretará el segundo sorteo de stands en el que participan los expositores que hayan reservado lotes de 150 metros cuadrados y stands interiores.

Cosecha y trabajos en el campo

Por otra parte, en el predio e la muestra comienza a verse movimiento constante de maquinaria y personal ya que es intenso el trabajo desde ahora hasta la fecha misma de la feria. En primer término, a mediados del mes pasado se llevó a cabo la cosecha de soja en los lotes asignados a este cultivo y se obtuvieron rendimientos muy buenos (con promedio de 40 qq/hh). Sobre los rastrojos de la oleaginosa se sembró un cultivo de cobertura (raigrás) en los espacios de estática, estacionamiento y parque cerrado de maquinaria. Además, en otro sector se realizarán las demostraciones dinámicas de siembra y pulverización donde estuvo plantada la soja.

En tanto, en lo que respecta a tareas de acondicionamiento del campo, ha comenzado el trabajo en las calles internas de la muestra con motoniveladoras y palas para realizar el abovedado que impide la acumulación de agua ante contingencias climáticas.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.