Acipro apura el final de su sede y espera inaugurar en Marzo

El nuevo edificio de la Asociación Civil de Productores del Departamento Río Primero será destinada a sus actividades y capacitaciónes.

Ingresa en el tramo final la construcción del edificio que albergará la nueva sede de Acipro. El trazo grueso, dicen desde la dirección técnica de la obra, esta encaminada y se proponen culminarla en pocas semanas.

La obra de la nueva sede, ubicada a la vera de la ruta que cruza la localidad de Villa Santa Rosa de Río Primero, será destinada a la amplia actividad de la Asociación Civil de Productores del departamento Río Primero.

«Hemos realizado un gran esfuerzo para llevar adelante la obra de la nueva sede», le dijo Sandra Rocha a MundoAgroCba. La dirigente de la entidad aseguró que «entusiasma ver como avanzó a tal punto de ubicarse en el tramo final de la obra. Creemos que podemos inaugurarlo avanzado el mes de marzo».

Otro de los incansables dirigentes impulsores de esta nueva obra, Edgardo Caccialuppi, señaló que «esto constituye un enorme sueño, el de tener nuestra casa. No vemos la hora de ponerla en funcionamiento. Ya en agenda comenzaremos por utilizar la nueva sede para nuestras reuniones de Comisión Directiva, y para albergar a otros organismos relacionados con el campo interesados en poder brindar servicios y asesoramiento a productores».

Sandra Rocha afirmó que el esfuerzo de Acipro está siempre orientado hacia los productores agropecuarios: «este sueño es un primer escalón. En este año, la agenda 2020 marca una actividad muy importante en defensa y representación del hombre de campo. Que podamos abrir el año con la inauguración del edificio es para nosotros motivo de orgullo».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.