AFAMAC Ganó el EIKON de Oro a la excelencia de Comunicación de identidad corporativa.

La Asociación que representa a fabricantes y partistas de maquinaria agrícola de Córdoba se llevó el mayor galardón por su “CatArPlay AFAMAC”, una herramienta que materializa atributos propios de su identidad: innovación, estrategia, diferenciación, disrupción y vanguardia.

La Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC) fue galardonada con el Premio EIKON de Oro a la Excelencia en Comunicación de Identidad Corporativa por su “CatArPlay AFAMAC”, la herramienta que muestra el potencial de la industria de la maquinaria agrícola provincial.

CatArPlay es una caja-obsequio que contiene un pendrive con información institucional, del sector y el perfil de todas las empresas socias. Además, tiene un rompecabezas doble faz con imágenes que muestran la riqueza del campo productivo cordobés y un mini tractor encastrable para armar, intervenido por una obra exclusiva realizada por una pintora cordobesa.

El Presidente de AFAMAC, Fernando Zaragosí, junto a Directores y equipo, recibieron el EIKON acompañados del Secretario de Industria, Pablo De Chiara y el Secretario de Agricultura, Marcos Blanda.

«Nuestro principal objetivo es mostrar que podemos llevar nuestra industria cordobesa al mundo y para lograrlo, debemos seguir trabajando mancomunadamente y con la mayor sinergia. Entendemos que entre el sector público y privado conformamos un gran equipo agro-industrial: empresas, instituciones y gobierno. Sumamos, compartimos y hoy celebramos en conjunto”, declaró  Zaragosí al ser consultado por el Premio.

Innovación

El CatArPlay se lanzó en el marco de Expoagro en marzo de este año y desde ese momento cosecha miradas y elogios de todo el público. Su origen surge de la Planificación Estratégica de la entidad realizada en 2018, una construcción transversal que involucró a Directores, Socios y Staff.

La presencia y visibilidad de AFAMAC se plasma en el CatArPlay como institución innovadora, diferente, disruptiva, estratégica y de vanguardia, es decir, transmite su ser y forma de hacer. Catálogo Institucional + Arte + Juego, son los tres ejes sobre los que se funda el producto y transmiten su identidad. La fotografía y la pintura son expresiones artísticas que le otorgan un toque distintivo, simbólico y valor agregado cordobés. Lo lúdico toma los principios de la psicología del aprendizaje, usando el espacio y tiempo de ocio para que la información institucional se asimile de manera diferente y divertida.

Al país y al mundo

En menos de seis meses, el CatArPlay ha llegado a manos de funcionarios nacionales, provinciales y de diversos municipios del país, embajadas y representaciones de la Unión Europea, países de Latinoamérica y África, cámaras y entidades, prensa económica e industrial, productores agropecuarios y empresas del sector. 

La presencia de AFAMAC decorando las oficinas del mundo con rompecabezas, encastrables e información industrial, ha quedado demostrada como puente para incrementar el comercio exterior. 

Acerca de los Premios EIKON

Los Premios EIKON son entregados por la Revista Imagen desde 1998, constituyen el galardón por excelencia en Comunicación y RRPP y desde 2014 se otorgan en Córdoba en asociación con el CIRCOM (Círculo Profesional de Comunicación Institucional y RRPP). La noche de premiación se desarrolló en el Hotel Sheraton y contó con la presencia de referentes destacados, empresarios, autoridades y premiados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.