AGRICULTURA: REUNIÓN CON ESPECIALISTA EN BUENAS PRÁCTICAS

Funcionarios de la cartera agropecuaria provincial recibieron al ingeniero Alberto Etiennot. Analizaron la situación del sector y coincidieron en intensificar la comunicación relacionada a la aplicación de fitosanitarios.

etiennot-dos;

 

sector agropecuario, sus distintas problemáticas y las soluciones que se pueden ofrecer desde el sector científico. Uno de los principales puntos que se trataron en el encuentro fue proponer acciones de comunicación para dar a conocer a los profesionales y a la comunidad, todo lo referente al correcto uso, aplicación, prevención y control de productos químicos y biológicos de uso agropecuario.

Alberto Etiennot es un reconocido ingeniero agrónomo, recibido en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. Desarrolló una intensa actividad docente a lo largo de más de 40 años, y se desempeñó además como director nacional de Educación Agropecuaria del ministerio de Educación.

Dentro de las actividades docentes fue decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UADE. Realizó trabajos de investigación en temas de Sanidad Vegetal, dirigió grupos de investigación y posee trabajos publicados en el país y en el exterior. Dicta cursos, disertaciones y talleres sobre temas de su especialidad en diversas universidades nacionales y del exterior, en congresos técnicos e instituciones afines al quehacer de la Sanidad Vegetal.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.