AGRICULTURA Y GANADERIA DE LA PROVINCIA ENTREGO ALIMENTOS PARA RODEOS DEL NORTE.

entrega-de-maiz

El ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, a través de su dirección de Agencias Zonales, entregó seis mil kilos de maíz en la localidad de Villa de María, en el departamento Río Seco del norte cordobés.

El cargamento será destinado a unos 60 pequeños productores de esa región, que trabajan con rodeos caprinos y animales de granja. El cereal se distribuirá desde la Agencia Zonal que la cartera tiene de manera permanente en esa localidad. Las seis toneladas de maíz se entregan fraccionadas en bolsas de 30 kilos cada una.

Esta acción se enmarca en el Programa de Entrega de Alimento para rodeos que el ministerio provincial lleva adelante en zonas desfavorecidas por situaciones climáticas o de otra índole.

La entrega se suma a los numerosos cargamentos que el ministerio realizó en los últimos años en los que por sequía, inundación o factores extremos puntuales como tormentas y vendavales, se hizo necesario aliviar la situación alimentaria de los animales, ante la falta de pasturas y reservas de forrajes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.