ESTA MAÑANA, AGROEMPRESA INVITA A ENCUENTRO CASSE EN NUEVA CONCESIONARIA RIO PRIMERO.

37

Toda la información de maquinarias Casse producida en el país estará a disposición de curiosos, clientes e interesados de Rio Primero y zona de influencia en una nueva ECA, Encuentro Casse Agroempresa, hoy 8.30 hs.

Será el quinto encuentro, donde los productores podrán asomarse a la disponibilidad de servicios de la Compañía, que tiene representación del Gruo Agroempresa Argentina.

060

«Además de cosechadoras y tractores, los interesados podrán conocer la exposición de repuestos y lubricantes. habrá demostración de agricultura de precisión y toda la información respecto a nuestros pilotos automáticos», señaló Maximiliano Cragnolini, gerente de Maquinarias de Agroempresa Argentina. «Será una buena oportunidad de mostrar a los clientes nuestra nueva sucursal que aún no hemos inaugurado en Río Primero.

058

El encuentro tendrá una Clínica Interactiva de buenos usos y mantenimiento de maquinaria a cargo del Servicio Técnico Oficial Casse. Convocatoria imperdible en Concesionaria Rio Primero. Ruta 19, km 283,5.

062