Agroempresa: llega Setiembre, Mes de amplios beneficios de la mano de Case.

10

Con Setiembre llega un  mes de múltiples promociones en Agroempresa Argentina. La Compañía, con casa Central en Sinsacate, prepara su actividad principal: la Tradicional Feria del Repuesto Case, que contendrá varias actividades, remate de maquinarias y distintos talleres para clientes, contratistas y productores en general.

Según anticipó Horacio Linares, Gerente de Post- Venta de Agroempresa, las «promociones dominarán la escena, como una manera de que la empresa pueda acercarse a los productores en un momento difícil.  Es el noveno año que hacemos este evento con distintos formatos: en esta oportunidad, vamos a tener promociones en repuestos como en servicios durante todo el mes de Setiembre».

Pero las novedades más importantes estarán centradas en eventos especiales, apuntados a clientes y productores en general, según anunció Linares: «El 5 de Setiembre arrancaremos con un Remate de Cosechadoras usadas, donde en conjunto con fábrica la Concesionaria Agroempresa hace un esfuerzo para que los precios Base de esos remates sean realmente increíbles y estén al alcance del interesado. Serán precios que no se encuentran en el mercado, con financiación hasta 5 años en dólares. La maquinaria está en buenas condiciones y reacondicionadas, constituyendo  una verdadera oportunidad para quien quiera adquirir una cosechadora».

Pero los eventos no concluirán ahí. Agroempresa prepara, en las sucursales de Sinsacate y Río Primero, talleres especiales para propietarios, compradores, clientes y productores, para el buen manejo de la maquinaria Case. «El 6 de Setiembre vamos a hacer un taller o clínica de mantenimiento de tractores Case en Sinsacate, estrenando las instalaciones del taller, y el día posterior, el 7, se dictará el mismo taller en Río Primero. Mientras tanto, la semana del 12, 13, 14 y 15 de setiembre los eventos estarán apuntados a Agricultura de Precisión, especialmente el manejo de pilotos automáticos. El 12 y 13 en Sinsacate y el 15 en Río Primero. Será con dinámicas a campo. Comenzarán por la mañana y se extenderán con con las pruebas hasta las primeras horas de la tarde».

Agroempresa cerrará este mes de actividades con un taller y clínica de uso de cosechadoras. Serán los días 19 y 20 de Setiembre, donde habrá todo tipo de beneficios para los usuarios.

«Todo tendrá precios promocionales», apuntó Linares. Un mes para que el productor aproveche los beneficios que otorga Agroempresa Argentina en sus sucursales Sinsacate y Río Primero, junto a la firma Case.