Agrofy fue elegido como el “B2B Markeplace del año”

Fue premiado por AgTech Breakthrough Awards, un programa que reconoce la innovación en tecnologías agropecuarias alrededor del mundo.

Agrofy, el principal mercado online del agro en Latinoamérica, fue elegido como el “B2B Marketplace del año” en la inauguración del programa AgTech Breakthrough Awards, conducido por AgTech Breakthrough, una reconocida organización de inteligencia de mercado que premió a las compañías líderes mundo del AgTech a nivel global.

En cinco años, Agrofy ha surgido como la más importante plataforma de ecommerce, acercando compradores y vendedores de maquinaria agrícola, vehículos, campos, herramientas equipamientos, insumos agropecuarios, seguros y otros servicios financieros, llegando a un total de 17 categorías diferentes, con presencia en 8 países de Latinoamérica. Hoy en día, el Marketplace ofrece más de 150.000 productos para los productores a través de una plataforma segura y de uso amigable.

“Estamos orgullosos de ayudar a fortalecer la industria de la agricultura en América Latina con el diseño de tecnologías simples y de fácil uso, que ayudan a mejorar la rentabilidad y la productividad”, dijo Maximiliano Landrein, CEO de Agrofy. “El potencial que tiene el ecommerce para ayudar al crecimiento de nuestra región en el sistema global de alimentación es enorme y nuestro equipo está trabajando fuertemente para mejorar las agtech para la comunidad agrícola, incluyendo la simplificación de los procesos de compra y el pago de productos.”

La misión de los premios AgTech Breakthrough Awards es reconocer la excelencia e innovación en una serie de categorías de tecnologías agrícolas y alimentarias, incluidas las tecnologías agrícolas basadas en la Internet de las Cosas (IO) y la Inteligencia Artificial (IA), la gestión de campos, la agricultura de interior, la calidad de los alimentos, el análisis de datos y muchas más. El programa de este año atrajo más de 1.750 nominaciones de más de 15 países diferentes de todo el mundo.

“Nos sentimos honrados de premiar a Agrofy con el premio al mercado B2B del año por su trabajo en el fortalecimiento de los sistemas alimentarios del mundo mediante la mejora de la rentabilidad y la productividad de los agricultores de América Latina, utilizando herramientas de comercio electrónico que son sencillas de implementar y utilizar”, dijo Bryan Vaughn, director general de los Premios AgTech Breakthrough. “La empresa también es líder en su compromiso de crear un entorno de trabajo diverso y de alta calidad para apoyar a su creciente equipo de innovación tecnológica”.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.