viernes 19 julio 2024
12.8 C
Córdoba
12.8 C
Córdoba
viernes 19 de julio del 2024
spot_img

Agroquímicos: prorrogan los vencimientos hasta el 31 de mayo

La Dirección de Fiscalización y Control del Ministerio de Agricultura y Ganadería dispuso la medida ante las normas de aislamiento social y preventivo.

La Dirección General de Fiscalización y Control del Ministerio de Agricultura y Ganadería dispuso prorrogar hasta el día 31 de mayo todas las habilitaciones anuales cuyos vencimientos operen entre el 17 de marzo y el 30 de abril del año en curso.

A partir de la Resolución 010/2020 de la cartera productiva, la determinación se tomó ante las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio, en el contexto de la pandemia mundial de Coronavirus. Cabe agregar que además de las directivas del Gobierno Nacional para resguardo y protección de la población, en la Provincia de Córdoba se resolvió también extender el Receso Administrativo hasta el día 12 de abril.

La prórroga de los vencimientos alcanza a los aplicadores aéreos y terrestres (incluyendo equipos autopropulsados, de arrastre y mochilas), asesores fitosanitarios, Centros de Acopio Principal, y de Expendedores, Elaboradores, Fraccionadores y Formuladores de productos químicos y biológicos de uso agropecuario.

Para mayor información y para que quienes desarrollan esta actividad puedan realizar consultas pertinentes a las autoridades del ministerio, desde la Dirección General de Fiscalización y Control se dispusieron los siguientes contactos:

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img