Una vez más la firma AKRON participa en Agroactiva, la muestra de maquinaria agrícola que se desarrollará del 08 al 11 de Junio, en Autopista Rosario – Santa Fe y Ruta Prov. 65.
En esta oportunidad AKRON mostrará su nueva generación de tolvas autodescargables AKRONGranMax.
AKRONGranMax está disponibleen modelos de 30 Ton / 37.000 litros, 25 Ton / 31.000 litros y 23 Ton / 29.000 litros
El tubo de descarga, según modelo, es de 500 mm y 460 mm de diámetro, logrando una capacidad de descarga hasta 13.000 Kg/min.
AKRONGranMax. Un verdadero cambio en Diseño, Capacidad de Trabajo, Velocidad de Descarga y Facilidad de Maniobra.
También, la compañía destaca:
Cajas Compactadoras de Forrajes y Esparcidor de Estiércol Sólido AKRON
Mostraremos los modelos 27100 y 38100 de 20 y 30 Ton de Capacidad, totalmente galvanizados en caliente, y el Esparcidor de Estiércol Sólido modelo ES1420.
Estos equipos son íntegramente fabricados por AKRON en Argentina.
AKRON también mostrará en Agroactiva toda su reconocida línea de productos para GRANOS y FORRAJES:
Embolsadoras de Granos Secos
Extractores de Granos Secos
Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes
Mixers Verticales
Palas Niveladoras de Arrastre
En las demostraciones dinámicas de Cosecha, Embolsado, Extracción y Forrajes, se podrán ver funcionar a pleno los equipos AKRON.
CON LA MÁXIMA EXPECTATIVA
“Como todos los años, llevaremos a AgroActiva toda nuestra línea de productos, haciendo hincapié en nuestra nueva línea de embolsadoras de granos secos de 9 y 10 pies, totalmente renovadas, con sistema hidráulico de bandeja de recepción de la bolsa, y la nueva línea de tolvas autodescargables Gran Max”, señaló Pablo Petit del área de ingeniería y desarrollo de Akron, la firma radicada en la ciudad de San Francisco, Córdoba.
Si bien los productores lecheros están en crisis por los bajos precios y el clima desfavorable (inundaciones) y los tambos ocupan un rol fundamental en la vida de Akron, ya que la firma fabrica varias herramientas para esta actividad y depende en un alto porcentaje de ella; Petit dijo que este año las ventas arrancaron muy bien por el cambio de aire de Gobierno, los buenos precios y el acompañamiento de líneas de créditos. “Además desde mediados de abril hubo mucha demanda de embolsadoras de granos por el perjuicio climático, ya que los productores necesitaban cosechar y embolsar la producción por no poder sacarla de los campos debido al estado de los caminos”, remarcó. “El cambio real en las mejoras de las ventas se va a notar a partir de mediados de año, y AgroActiva se realiza en una fecha clave para poder concretar ese cambio como punto de inflexión, saliendo de la etapa de transición”, apuntó el representante de Akron.