sábado 16 octubre 2021
20.5 C
Córdoba
20.5 C
Córdoba
sábado 16 octubre 2021
spot_img
InicioMERCADOSArranca “Agroweek” edición Primavera de Agrofy, con descuentos de hasta el 45%

Arranca “Agroweek” edición Primavera de Agrofy, con descuentos de hasta el 45%

La plataforma de comercio electrónico para el agro estará realizando durante 15 días un “hot sale” en el que se ofrecerán más de 4.000 productos de 120 marcas.

La plataforma de e-commerce exclusiva para el agro, Agrofy, estará realizando a partir de este lunes 20 de septiembre una nueva edición de su “Agroweek”: un “hot sale” de productos para los hombres y mujeres del campo y la agroindustria, con ofertas y bonificaciones imperdibles.

Según informó Juan Gazzotti, Head of Transactions  de Agrofy, la feria online se extenderá durante 15 días y permitirá acceder a promociones que incluirán descuentos en los precios de hasta el 45 por ciento.

Agroweek edición Primavera, Se extenderá durante 15 días y tendrá varios focos, aunque en esta oportunidad apuntamos a tres categorías clave: insumos, maquinaria, infraestructura e herramientas”, mencionó Gazzotti.

En total, participarán más de 120 marcas que ofrecerán un listado de 3.000 productos con precios en su mayoría bonificados.

“El objetivo es alcanzar un nivel de transacciones cercano a las 2.000 operaciones, realizadas por unos 1.800 productores”, agregó el ejecutivo de Agrofy.

Como es usual en cada edición de  Agroweek, evolucionamos con posibilidades de medios de pagos y serán amplias las posibilidades de pago, tanto sea por tarjeta de débito o crédito, a través de las tarjetas Agro de los bancos, o bien vía Agrofy Pay, la “billetera electrónica” exclusiva de Agrofy que también incluye amplias facilidades para comprar cualquier producto.

“Tendremos días con grandes ofertas, ‘Flash Sale’ de categorías y productos en los que será súper conveniente para tomar posición. Y también estamos desarrollando beneficios exclusivos, junto a algunas marcas, los envíos gratis”, continuó Gazzotti.

Para las empresas que comercializan por medio de Agrofy, también hay beneficios. “A los Merchants les estamos ofreciendo una plataforma más completa, para que puedan realizar mejores descuentos y tener un mayor control de stock y de precios. Esta Agroweek va a tener mucha dinámica para generar muy buenas oportunidades de compra y venta”, completó.

“Va a ser mucho más específica: hemos evolucionado para hacer estrategias de marketing especiales para los productores, por categoría, para cada producto”, cerró Gazzotti.

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img