Arrancó la transición en el Campo: Juan José Bahillo recibió a Vilella para ajustar el traspaso

Se difundió la primera imagen de la secretaria de Agricultura donde se acordó la conformación de equipos para trabajar en la transición.

Aunque todavía no hay confirmaciones oficiales, ya es casi un hecho que las riendas de la Secretaria de Agricultura de la Nación serán tomadas por tres referentes del sector: Fernando Villela, Pedro Vignau y German Paat.

El actual secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Fernández Arocena, y el subsecretario de Gestión Administrativa, Rosendo Tarsetti, se reunieron con Fernando Villela, Pedro Vignau y Germán Paats; en la sede de la cartera agropecuaria nacional, y acordaron equipos y detalles para trabajar en la transición que lleva adelante el presidente Alberto Fernández.

Vilella es un destacado académico, que también cuenta con una amplia trayectoria. Actualmente desempeña funciones en la UBA y ha ocupado el cargo de decano en dicha institución, además de ser profesor en varias maestrías. Asimismo, es autor de 15 libros, 12 capítulos de libros, tres videos y ha publicado en 39 ocasiones en revistas internacionales.

El equipo, ademas, se conforma con la incorporación del expresidente de Fundación Barbechando, Germán Paats, y del experto en el sector agropecuario, Pedro Vignau, presidente de Maizar. 

Fuente: Agrofy News.