Autoconvocados siguen de protesta en Rotonda de Sinsacate

Aún con mal tiempo continúan respaldando el paro iniciado ayer por la Mesa de Enlace por las polémicas y resistidas decisiones del Gobierno acerca de las exportaciones de Maíz.

En señal de reclamo, productores autoconvocados continúan apostados a la vera de la Ruta 9. Respaldan el paro de la Mesa de enlace, convocado por las polémicas determinaciones del Gobierno Nacional sobre las exportaciones de Maíz. Está previsto en esta jornada que se plieguen más actores de otros polos productivos del norte cordobés.

“Se nota una gran disconformidad de la gente en general. Lo notamos en quienes pasan por la ruta y nos tocan bocina, nos saludan y alientan”, indicó el productor Norberto Gallino. La concentración seguirá hasta mañana miércoles y está abierta a cualquier ciudadano/ciudadana que sienta desconcierto con las políticas del Gobierno Nacional.

“No sólo se trata de la disputa con el sector granario. Ayer, por ejemplo, hubo una amplia adhesión de las fuerzas vivas y se ha sumado voluntariamente gente de la carne, que en principio no estaba previsto”, expresó por su parte Gustavo Ilari, otro productor autoconvocado.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.