domingo 5 diciembre 2021
22.4 C
Córdoba
22.4 C
Córdoba
domingo 5 diciembre 2021
spot_img
InicioHOMEAutomotrices exhiben sus pick ups y SUV en La Rural

Automotrices exhiben sus pick ups y SUV en La Rural

El boom que vive el segmento está siendo aprovechado por las marcas, quienes no dejan pasar ninguna ocasión para acercar sus productos al cliente. Un repaso de las que dijeron presente junto al agro

Toyota

La Rural de Palermo es uno de los puntos de encuentro más importantes para el agro, y las automotrices, enfocadas en el segmento de vehículos pensado para ese sector, hace tiempo encontraron en la muestra un lugar ideal para exhibir sus productos.

Este año la cantidad de exponentes es mayor, teniendo en cuenta que a las tradicionales se sumó Fiat con la nueva Toro y Jeep con el Renegade. Además, ya se pueden ver la última renovación de Chevrolet S10 y Trailblazer, presentada hace pocos días, y el resto de los competidores, de los cuales muchos fueron recientemente actualizados.

La agenda de actividades y acciones que se realizará hasta el 31 de julio es la siguiente:

Toyota
La número uno en ventas está presente en un stand de 280 m², donde exhibe la nueva Hilux y la SW4. Las mismas se lucen en pistas 4×4 instaladas en el predio, donde los visitantes pueden probar las prestaciones de estos dos modelos y testear sus habilidades de manejo junto a instructores en una nueva pista de 3.500 m2.

También está presente el Etios 2016, que fue presentado con nuevo motor, transmisiones, tecnología, equipamiento y seguridad.

Por otro lado, quienes se acerquen al stand de Toyota tendrán la posibilidad de divertirse jugando en un simulador de manejo del Rally Dakar.

Chevrolet
Está presente con las nuevas S10 y Trailblazer. Además, están exhibidos el nuevo sedán de fabricación nacional, el Cruze y la Tracker, el SUV para el segmento chico.

También en esta edición de La Rural, los asistentes podrán subirse a la Nueva Chevrolet S10 en la pista off road con pilotos profesionales.

Chevrolet S10

Ford
Por 15 años consecutivos es sponsor oficial de la exposición que se realiza en La Rural, con la Ranger como la gran protagonista. Para exhibirla, se montó una imponente pista off road donde se pueden apreciar las cualidades del modelo recientemente renovado.

Volkswagen
La marca desembarcó con la tradicional pista off-road y un stand donde exhibe sus pick ups Amarok y Saveiro. La pista tiene una dimensión de 3.000 m 2 . Asimismo, diseñó un segundo espacio de exhibición de unidades, en donde se pueden conocer las características más destacadas de la Amarok y el nuevo Saveiro, recientemente lanzado al mercado.

VW-Amarok-Aus-25

Jeep y RAM
Las marcas también exhiben sus modelos en La Rural. Jeep cuenta con un stand en el que se exhibirán el nuevo Renegade, en versiones Sport Plus y Longitude, en un espacio donde se destaca la trayectoria de la marca en el mundo off road. Pilotos profesionales asesorarán a los interesados en conocer mayor detalle sobre los modelos expuestos y las características de manejo que destacan a ambas versiones.

Asimismo, está presente la RAM 1500. La pick up 1500 Crew Cab Laramie con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 HP y 556 NM de torque, con una capacidad de carga de 554 kg y de remolque hasta 4.500 kg.

Fiat
Desembarcó con la nueva pick up Toro en un stand de 420 m2. Cuenta con una pista de kartings para niños (son mini Toro), y un juego digital que utiliza una pantalla gigante. Además de la zona de exhibición, el stand tiene un espacio especial para la atención y el asesoramiento de los visitantes, y una pista 4×4 para realizar Test Drive.

Toro 3

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img