Avanza la constitución del cluster de Alfalfa en Córdoba

Este miércoles 5 de Mayo se concretará una reunión en la Rural de Jesús María para su definición.

Tras varias reuniones, actores vinculados a la cadena de producción de Alfalfa pretenden dar los últimos pasos para la constitución de un cluster que integre a los referentes de la actividad.

Por eso es que este míercoles 5 de mayo, desde las 9 horas, se reunirán diversos sectores producxtivos, empresas e institucioones, para darle forma.

Será en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María, con la asistencia de Catalina Boetto, secretaria de Ganadería de la Provincia, Vanina Margonari, responsable del INTA Jesús María y las autoridades de la Sociedad Rural de Jesús María.

“En este cluster en formación estamos trabajando diversos sectores”, aseguró la Ing. Agr. Vanina Margonari a Mundo Agro Cba. “Apostamos que, con el ensutiasmo observado, sean muchos los productores que de manera presencial y/o virtual, puedan integrarse a este cluster que ya ha visibilizado la importancia de un cultivo muy importante para todo el Norte de Córdoba”.

El cluster de alfalfa ha realizado varias actividades para observar la destacada participación que tiene en la provincia, desde el punto de vista agronómico, con una faceta importante en los ambiental y con un negocio de destacada rentabilidad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.