BPA: En la Expo Rural, la revolución de la comunicación agropecuaria.

La Red de Buenas Prácticas Agropecuarias (Red BPA) revolucionó la Expo Rural con su experiencia sensorial #DelCampoALaMesa y marco un hito de la innovación en comunicación agropecuaria.

Más de 12.000 personas vivieron la experiencia interactiva de la Red BPA, que mostraba cuánto campo hay en el desayuno de todos los días. Grandes y chicos de diferentes provincias y países participaban con curiosidad de la actividad, de la que salían asombrados y entusiasmados.

Entre los asistentes, se pudieron destacar funcionarios públicos tales como: el Ministro de Agroindustria de La Nación, Luis Miguel Etchevehere y el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman. Asistieron también Amran Sulaiman, Ministro de Agricultura de Indonesia; Gastón Funes, agregado agrícola de la Argentina ante la Unión Europea y Bernd Christiansen, Consejero de Asuntos Agropecuarios de la Embajada de Alemania. Asimismo, participaron autoridades provinciales entre las que se destacan: Roberto Miguel Lifschitz, Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Alicia Ciciliani, Ministra de Producción y Juan Manuel Medina, Secretario de Agricultura, de la misma provincia.

Por Córdoba, asistieron Sergio Busso, Ministro de Agricultura y Ganadería y Marcos Blanda, Secretario de Agricultura y por Buenos Aires, Leonardo Sarquís, Ministro de Agroindustria. También dijeron presente los Diputados Nacionales por Entre Ríos Alicia Fregonese y Atilio Benedetti y el Diputado Nacional por Buenos Aires, Pablo Torello; entre otros.

La experiencia sensorial de la Red, que fue un éxito en el pabellón verde de La Rural, llegó también a la pantalla grande del acto inaugural, en el que todos los presentes, pudieron ver “más allá del plato” y conocer todo el camino que los alimentos recorren hasta llegar a la mesa. “Con esta actividad la Red BPA dio un salto cualitativo y revolucionó la comunicación en el agro, gracias a todos los que se involucraron. Queremos seguir llevando innovación y compromiso en lo que respecta a las BPA” Dijo Juan Brihet, Coordinador Técnico de la Red de Buenas Prácticas Agropecuarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.