Busso se reune con la Mesa de Enlace por las inundaciones en el sudeste cordobés.

8

Con el objeto de analizar los efectos de las inundaciones en el sudeste cordobés, Sergio Busso recibirá hoy a la Mesa de Enlace Agropecuaria de Córdoba. Será una nueva reunión – en pocos días – que en esta oportunidad tendrá como objeto el análisis de las afectaciones que las lluvias y las napas altas, tiene en localidades del sur y sudeste de Córdoba.

003

Vale la pena recordar que varios Ministros vienen manteniendo reuniones con intendentes del sur (departamentos Marcos Juárez, Roque Saéz Peña y Unión ) por la creciente preocupación que genera la lluvia caída y la falta de absorción de agua en algunos campos y terrenos.

Busso expresó que se «trabajará en el análisis de lo que ocurre en los sectores más afectados y se buscará una salida con algún tipo de beneficio para los más desfavorecidos». Cabe destacar que, desde que comenzó la corriente del Niño, la afectación de campos por lluvias, inundaciones y caída de granizo estuvo siempre bajo la lupa de la Comisión de Emergencia Agropecuaria, que está receptando los informes de productores más perjudicados para la declaración de la Emergencia correspondiente.