Cabaña La Dominga anuncia su primer Remate de Genética Braford

Será el próximo 6 de Octubre, desde las 17 hs en el establecimiento ubicado en cercanías de Ischilín. Genética multi -premiada al alcance de los productores.

Los criadores ganaderos amantes de la raza Braford tiene una oportunidad de lujo para acceder a la mejor genética. El próximo 6 de Octubre, Cabaña «La Dominga», de Alejandro Lauret, concretará su primera remate con animales de la mejor genética.

Así lo confirmó a MundoAgroCba el propio Alejandro Lauret, mientras supervisa en el campo los trabajos organizativos. «En este campo, cercano a Ischilín Viejo y donde trabajamos habitualmente en la transferencia genética de nuestros animales, realizaremos nuestro primer remate de animales Braford. Serán en total 16 hembras seleccionadas y 2 toros padres muy jóvenes. de lo mejor que tiene nuestro programa genético. Una gran oferta para reencontrarnos con clientes y amigos», afirmó Lauret.

La Dominga es una cabaña con múltiples premios. Obtuvo Campeones en la Exposición Rural de Palermo y también en los certámenes mundiales organizados por la Asociación Braford, con Agrolepal Midas T143 (Mejor Macho Braford a nivel Mundial), Agrolepal Ana Victoria (la Mejor Hembra) y sumando al Toro Caín T125, otro campeón del mundo de la raza obtenido por la Cabaña de Lauret.

«Todos estos animales tienen descendencia de Midas en nuestra cabaña, por lo que la oferta de animales a partir de nuestra tarea de transferencia genética está garantizada con bovinos de máxima calidad», aseguró Lauret.

Junto a los Braford de La Dominga, saldrán a la venta animales de raza Brangus de cabañas Rancho Grande y La Bellaca de Zuza. Además, se rematarán paquetes de embriones que las tres cabañas pondrán a disposición de los clientes.

La venta del 6 de octubre será transmitida por canal Rural y por el streaming en la página de la propia cabaña La Dominga.