lunes 29 noviembre 2021
18.5 C
Córdoba
18.5 C
Córdoba
lunes 29 noviembre 2021
spot_img
InicioDESTACADOSCabaña Macho Ruano ganó la cuarta Edición de la Prueba a Campo...

Cabaña Macho Ruano ganó la cuarta Edición de la Prueba a Campo Hereford

Esta mañana se concretó la tercera y definitiva Jura Fenotípica en Establecimiento «La Toma», perteneciente a la UCC. El jurado estuvo encabezado por el médico Veterinario Patricio Spiazzi.

Finalmente quedó consagrado el Toro Ganador de la Cuarta Prueba a Campo Pastoril Hereford, concurso de adaptación ganadera organizado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad católica de Córdoba y la Asociación de Criadores Hereford de la Región Centro Oeste.

El Toro de la Cabaña «Macho Ruano» fue consagrado como el mejor de la Prueba, entre unos 30 toros de diversas cabañas participantes. De esa forma, se convirtió en el Toro cabeza de remate para la subasta que realizará Consignaciones Córdoba en la Sociedad Rural de Jesús María, el próximo 13 de setiembre, y en donde saldrán a subasta los elegidos en esta prueba a campo.

La tercera Jura Fenotípica fue encabezada por el Médico Veterinario Patricio Spiazzi, experto en raza Hereford y especialista en temas de genética, proveniente de la Provincia de Entre Ríos. Para el Ing. Agr. Javier Lozano, encargado del establecimiento La Toma, la prueba volvió a demostrar su validez en cuanto a la forma en que la raza se adapta al trabajo a campo, rescatando además la tarea del equipo de técnicos de «La Toma» ( especialistas del CRAUUC y estudiantes residentes de la carrera de la UCC) como los responsables del manejo de los toros participantes.

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img