Cabaña Ministaló concretó su tradicional remate anual en Estancia Santa Domingo.

En un contexto complicado por la suba del dólar, se vendieron Toros y Hembras con servicio de raza Brangus.

Con una muy buena concurrencia de público y cabañeros, se concretó en estancia Santo Domingo el tradicional Remate Anual de Cabaña Ministaló con Toros y hembras con servicio de Raza Brangus. Además, dentro de la oferta, hubo animales Braford de cabañas invitadas.

Para el Dr. Martín García Fernández (Director Técnico de Cabaña Ministaló), «por el contexto que vive el país los resultados han sido satisfactorios. Los productores ganaderos que terminaron comprando Toros de nuestra cabaña han conseguido un animal totalmente adaptado a campo y eso es un valor importante. Después de la organización del remate podemos decir que estamos conformes», señaló García Fernández.

Según la firma a cargo de la venta, Consignaciones Córdoba, hubo valores esperados. «Se trata de un remate comercial, con toros de trabajo y adaptados al campo, donde se registraron buenos promedios», comentó Pedro Perez a MundoAgroCba. Los promedios marcaron $90.000 para Toros Brangus, mientras que las hembras con servicio de la misma raza promediaron los $38.000 a 40.000.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.