Cabaña Ministaló en agenda de Remates, con Brangus y Braford de calidad.

Cabaña Ministaló convoca a un nuevo Remate anual, oportunidad para productores ganaderos ávidos de bovinos Brangus y Braford. Martín García Fernandez, médico veterinario y guía de la cría en Cabaña Ministaló, aseguró ante MundoAgro que “los toros de estas razas tienen una excelente adaptabilidad al medio como principal característica, una de las metas fundamentales que buscamos en la cabaña.

DSC09653

Por eso, quienes busquen animales adaptados al campo o al bosque, buenas morfologías y excelente calidad en carne, podrán observar que estos toros están totalmente listos para el trabajo”, destacó.

DSC09659

Desde hace bastante tiempo Cabaña Ministaló viene trabajando con Consignaciones Córdoba S.A. para el Remate de las próximas horas. Eduardo Perez, de la firma consignataria, destacó la calidad de los toros:” es una muy buena oportunidad, por eso venimos trabajando desde hace tiempo con esta cabaña. A la vez, Perez destacó las facilidades para la compra, con plazos especiales”, advirtiendo que los animales subastados (incluyendo los de cabañas invitadas) estarán temprano en los corrales para que los interesados puedan apreciar la calidad que presentan.

DSC09658

Todo listo para una gran oportunidad para productores ganaderos. La cita es en la sede de Cabaña Ministaló, Jueves 25 de Agosto desde el mediodía, Camino a Rio Ceballos.

DSC09656

 

En esta notas de MundoAgro a Med. Vet. Martín García Fernandez y Eduardo Perez podés conocer más respecto a los Remates de Cabaña Ministaló

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.