CASAFE FIRMÓ ACUERDO CON UATRE PARA CAPACITAR A TRABAJADORES RURALES.

14

Casafe firmó, por segundo año consecutivo, un convenio con Uatre (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) para realizar distintas capacitaciones en conjunto durante el año, en función de la promoción de las Buenas Prácticas Agrícolas.

¨Los trabajadores rurales son, posiblemente, el eslabón más importante en la difusión de las buenas prácticas y el uso responsable. Muchas de las acciones de Casafe están pensadas para ellos, por eso celebramos seguir trabajando tan de cerca con Uatre.¨ señaló Federico Landgraf, Director Ejecutivo de Casafe, luego del éxito producto de las capacitaciones realizadas en 2014.

070

Por la Cámara firmó Federico Landgraf, acompañado por Federico Elorza, Coordinador técnico, y por Uatre Eriberto Serrizuela, Secretario adjunto, acompañado por Marcela Petrillo.

La renovación de este acuerdo significa para Casafe reforzar su compromiso de trabajar permanentemente, trazando lazos con distintas instituciones y posicionándose como referente para brindar información, cursos y asesoramiento técnico en Buenas Prácticas Agrícolas y en uso responsable de los productos para la protección de cultivos, en pos de generar una agricultura sustentable.