Casafe se une a la UIA y redobla apuesta por el desarrollo

Para la Cámara significa continuar con el compromiso por una agricultura sostenible, intercambiando experiencias con otros sectores productivos del país.

En línea con nuestro compromiso con una agricultura sostenible que equilibre productividad, cuidado del ambiente y desarrollo integral de la sociedad, Casafe se incorporó a la Unión Industrial Argentina (UIA); una asociación gremial empresaria que representa a la actividad industrial nacional y promueve políticas que generen inversión, crecimiento y empleo de calidad en nuestro país.

Con el objetivo de compartir experiencias con otros rubros productivos en representación de la industria de fitosanitarios, Casafe participará de las comisiones de trabajo en las que se debaten y proponen aspectos clave para mejorar la competitividad del sector industrial. Segúhn se anticipó en un comunicado, formará parte de las comisiones de: Comercio y negociaciones internacionales; Política tributaria; Legislación; UIA Joven; Género; Medioambiente y desarrollo sustentable; Educación y Ciencia, tecnología e innovación.

Según el comunicado de CASAFE, “Creemos que es importante impulsar iniciativas que promuevan la consolidación y expansión de la industria nacional tanto a nivel interno como externo. Y estamos convencidos de que trabajando en conjunto podremos aportar aún más al desarrollo de la Argentina y a su integración al mundo en base a innovación, trabajo y tecnología”.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.