Case IH: potencia y conectividad que dieron que hablar en Agroactiva.

Junto a sus concesionarios, la marca lució sus últimos lanzamientos en la tradicional feria.

Case IH, la marca del grupo CNH Industrial, estuvo presente en la 25° edición de Agroactiva, una de las exposiciones agroindustriales a campo abierto más importantes de la Argentina, que se llevó a cabo del 26 al 29 de junio en Armstrong, Santa Fe, presentando su nueva línea de productos para el campo.

“Realmente disfrutamos mucho de estos días de contacto directo con los productores y contratistas que se acercaron a nuestro stand, fue una experiencia enriquecedora para ambas partes y cerramos la feria con un balance positivo. Case IH es una marca que está en la búsqueda constante de nuevos productos y tecnologías superadoras cada vez más eficientes y completas, y estás ferias son una buena oportunidad de mostrar nuestros logros”, afirmó Sergio Vera, Director Comercial de la firma para Argentina. 

En esta edición,la marca presentó en su stand de 4800m2susnuevos lanzamientos. Por un lado, dentro del segmento de tractores, los Farmall JXM 80 y 90de origen Indio, y dentro del rubro de las cosechadoras, la nueva serie 230 con un exclusivo sistema de orugasdiseñado para ofrecer una menor compactación en suelo y una mayor flotación. Además, lució el recientemente lanzado pulverizador Patriot 3330 junto con la edición especial y limitada del Patriot 250 y 350, conmemorando las dos décadas de la fabricación de los primeros pulverizadores en la fábrica de Case IH ubicada en la ciudad de Piracicaba, Brasil. Por último, la firma innovó una vez más con la presentación oficial desu concepto AFS Connect, la solución digital integrada en lo que respecta a conectividad. “Año tras año es importante acercarle al productorsoluciones óptimas y eficientes para afrontar los desafíos en campo. Por eso, desde Case IH ofrecemos productos con alta tecnología que ayudan al productor a aumentar su rendimiento y productividad en sus operaciones”, afirmó Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH.

Por último, los clientes pudieron experimentar en un espacio exclusivo de la firma las pruebas a campo con elpulverizador Patriot 250 Extreme y los tractores Magnum 315 y Puma 200. A su vez, la marcacontó con sectores especializados en agricultura de precisión y soluciones avanzadas, donde especialistas brindaron asistencia respecto a los complementos y novedades que se ofrecen.

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