Case IH presente en Jornada de Agricultura y Ganadería de INTA Manfredi.

Destacándose siempre como desarrollador de soluciones para el campo, Case IH participará el 19 y 20 de septiembre del 17° Curso Internacional de Ganadería y Agricultura de Precisión, organizado por el INTA Manfredi, en la localidad cordobesa del mismo nombre.

Aprovechando la ocasión, la firma mostrará al público la pantalla XCN-1050, su última incorporación dentro de una completa gama de soluciones de guiado y control de aplicaciones dentro de su portfolio de tecnologías AFS (Advanced Farming System).

Lanzada en marzo de este año durante Expoagro, la XCN-1050 cuenta con un resumen de la configuración del equipo e implemento al que asiste, a través de la cual en una sola pantalla se pueden visualizar todas las informaciones. Por otro lado, también pueden visualizarse la disponibilidad de señal y parámetros  desconfigurados o fuera de los rangos de trabajo para su posterior modificación.

Entre varias cualidades, la pantalla está integrada al sistema operativo Android con una nueva interfaz más intuitiva y fácil de usar pudiendo conectarse en tiempo real con la oficina, logrando transferir archivos entre el vehículo y la base de forma rápida y sencilla, posibilitando a su vez la asistencia remota por parte del concesionario Case IH. La pantalla viene acompañada de un receptor GNSS NAV-900, una solución de alta tecnología que ofrece posicionamiento y orientación con direccionamiento automático.

“Se trata de producto con los últimos avances tecnológicos en recepción satelital incluyendo las constelaciones China (BEIDOU) y Europea (GALILEO) a las ya actuales Americana (GPS) y Rusa (GLONASS), garantizando un mejor desempeño y menor tiempo de convergencia de la señal correctora. De esta forma brindamos al agricultor una mejora considerable para su operación”, afirmó David Pussetto, especialista de Agricultura de Precisión de Case IH.

Durante el curso, del que participarán especialistas de Estados Unidos, Brasil, Paraguay y Chile, se llevarán a cabo charlas sobre tecnificación y digitalización del agro en la región, aplicación de agrotecnología para la seguridad alimentaria, manejo selectivo de malezas y manejo digital de rodeos.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.