CEO de Agrofy ya es miembro de la Comunidad Endeavor

15

Maximiliano Landrein, cofundador y CEO de Agrofy, el mercado online del agro líder en la región, fue seleccionado para pertenecer a la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo luego de haber pasado por el proceso de selección.

De esta forma, Landrein, se suma a la comunidad junto con su socio Alejandro Larosa, emprendedor que ya es parte de la red desde 2008.

“Tuve la suerte de trabajar cerca de Endeavor desde hace años y la red fue una ayuda fundamental para el crecimiento de nuestras empresas. Hoy es un honor ser formalmente parte de la red y poder también colaborar con otros emprendedores que están desarrollando sus proyectos y poder aportar algunos de los aprendizajes que uno fue adquiriendo en el camino”, explica Landrein.

El responsable de Agrofy es economista graduado de la UNR y tiene un MBA en IAE Business School donde se recibió con honores (Magna Cum Laude). Comenzó su carrera en la Bolsa de Comercio de Rosario capacitando productores en cómo utilizar futuros y opciones para cubrir riesgos de precios. En FyO se desempeñó como COO / CFO hasta 2015 y, desde entonces, se dedicó al armado de Agrofy y sus operaciones en Latinoamérica, permitiéndole integrar todo su conocimiento por el agro y su pasión por la tecnología e internet.

Endeavor es una fundación que apoya a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora en cada país donde está presente. Con más de 60 oficinas distribuidas en todo el mundo La noticia no sólo resulta relevante por la trayectoria del ejecutivo, sino también porque evidencia el potencial del agro como industria para emprender.