CIPAG presentó el 1º Foro de Comunicación Agropecuaria de Córdoba en BCCBA

34

En el marco de un almuerzo de vinculación entre el CIPAG y la Bolsa de Cereales de Córdoba (BCCBA), donde se presentó un completo informe sobre la próxima campaña de trigo 2022-23, el presidente de la entidad, Iván Bettini, presentó lo que será el COMAG 2022.

Autoridades del CIPAG (Círculo de Periodistas Agropecuarios de Córdoba) presentaron el 1º Foro de Comunicación Agropecuaria en Córdoba que tendrá lugar en el auditorio de la Fac. de Cs. Agropecuarias UNC el 24 de agosto de este año. Fue en el marco de un almuerzo de vinculación entre el CIPAG y la Bolsa de Cereales de Córdoba (BCCBA), donde se presentó un completo informe sobre la próxima campaña de trigo 2022-23. En la oportunidad, Iván Betini, como presidente de CIPAG, anticipó parte de los contenidos que contendrá el COMAG 2022.

La presentación se realizó ante autoridades de la BCCBA y periodistas colegas que forman parte del CIPAG. Allí se hizo una completa descripción de las actividades. En ese sentido, se afianzaron los vínculos institucionales entre ambas entidades con el fin de seguir trabajando juntos en beneficio de los objetivos de ambas organizaciones.

Por estos días se está terminando de definir quiénes integrarán los paneles y las charlas magistrales del evento. Para ello una comisión trabaja a pleno para que el evento cumpla con los objetivos planteados. Para sumarse a las comisiones de trabajo, los socios al CIPAG pueden contactarse con las autoridades de la comisión directiva.

En este video, compartimos la presentación que el Ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso e Iván Bettini, realizaron de COMAG 2022 en AgroActiva.