CNH rankeada en el séptimo puesto de Los Mejores Lugares para Trabajar

Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional clasifica a CNH número 7 en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina 2024.

“Este reconocimiento manifiesta el compromiso, la dedicación y la cultura colaborativa que está presente en nuestra organización. Como compañía global, entendemos la importancia de crear un ambiente de trabajo diverso, inclusivo e innovador. Fomentando un espacio donde cada voz es escuchada y cada idea es valorada, creamos un terreno fértil para el crecimiento personal y profesional de todos”, comentó Marcus Cheistwer, Country Manager de CNH Argentina.
Great Place to Work determina qué organizaciones forman parte de la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar™ a través de un análisis de la experiencia de los colaboradores en sus lugares de trabajo, según sus experiencias diarias de innovación, los valores de la empresa y la eficacia de sus líderes.
Este ranking se elaboró a partir de la opinión de más de 140.000 colaboradores de 225 empresas que cumplieron los requisitos de elegibilidad de las cuales sólo 70 conforman dicha lista.
“En CNH estamos constantemente comprometidos con iniciativas que fomenten el bienestar de nuestros colaboradores. Creemos en la importancia de un entorno laboral en donde todos se sientan bienvenidos y respetados. Para ello, hemos implementado modelos de trabajo que permitieron una mayor flexibilidad y tuvieron impactos positivos en la vida de nuestros colaboradores. Reconocemos que cada cambio representa una oportunidad para mejorar y estamos comprometidos en hacerlo juntos”, expresó Natalia Formaro, Senior Manager de Recursos Humanos de CNH para Argentina.