Con el Ingreso de Shakira, comenzó el Certamen ganadero de la Expo Rural de Jesús María.

Arrancó la actividad ganadera en el Marco de la 71a Exposición Rural de Jesús María. Con el ingreso de Shakira, una vaquillona de Cabaña “Pozo de la Carreta” de la empresa Gilotaux Agropecuaria, se inició el ingreso de bovinos para la Jura de Admisión, previa al Certamen ganadero más importante de la Provincia de Córdoba.

Cabe destacar que las Juras, en cada una de las categorías para las distintas razas bovinas, se concretarán durante el viernes. El sábado se realizará el Remate de Campeones de la mano de Consignaciones Córdoba S.A., con Pedro Perez y el martillo invitado de Roberto Ulla.

ACERCA DE UNA TAL SHAKIRA

La vaquillona que lleva el nombre de la popular cantante colombiana ya ha sido admirada por muchos curiosos en la zona de ingreso de hacienda. Shakira es una vaquillona de 2 años, está preñada y pesa 640 kilos. De acuerdo a lo informado a MundoAgro por Walter Zambrano, asistente de la Cabaña “Pozo de la Carreta”, es Hija de Francesco, un Gran Toro Campeón Brangus y su madre Charly”.

“Estamos muy entusiasmados – aseguró Zambrano – con el concurso. “Sabemos del excelente nivel en Brabngus y Braford por lo que aguardamos el momento de la Jura”.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.