«Con la Rural de Jesús María, los cabañeros y las empresas, hicimos una fuerte apuesta»

El Presidente de la entidad, Pablo Martínez, expresó ante MundoAgroCba su orgullo por el desafío que asumió la entidad en la organización del evento en plena pandemia.

Con un gran esfuerzo de organización y la implementación de protocolos de bioseguridad en medio de la pandemia de coronavirus, la Sociedad Rural de Jesús María se dió el gran gusto: Tiene en marcha la una nueva edición, la número 74º, de su tradicional Exposción Agroindustrial y ganadera.

Su presidente, Pablo Martínez, expresó a MundoAgroCba, el orgullo por el esfuerzo realizado: «Después que nos vimos obligados a suspender la muestra por la pandemia de coronavirus, decidimos observar con cuidado nuestras posibilidades para hacer esta muestra y estara cerca del productor. Si bien la actual situación, la baja de contagios y la vacunación que avanza, nos pareció que cuidando los protocolos específicos íbamos a poder llevar adelante una exposición acotada. No fué fácil, pues debimos apostar al esfuerzo de la organización, las ganas y el empuje de los ganaderos y el acompañamiento de las empresas que siempre nos acompañado, hemos podido llgar a esta apertura que nos llena de orgullo».

Para Martínez, «volverse a ver las caras aunque con barbijo entre productores, ganaderos y empresarios, nos da a todos la sensación que el campo que trabaja como motor de la Argentina no se ditene ante nada».

Por último, Martínez invitó a los productores, asociados y no asociados a la Rural, a participar de la muestra.» Tenemos un aforo de mil personas, están todos invitados a ser parte».