Con más expositores, llega una nueva edición de Epial

El segundo Encuentro Internacional de la Industria Alimentaria tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre próximo. En esta edición, apuesta a crecer en expositores y consolida las rondas de negocios internacionales.

218903_img

El mundo de la alimentación se dará cita en Córdoba del 4 al 6 de noviembre en Forja cuando se realice el “Segundo Encuentro Internacional de la Industria Alimentaria” EPIAL 2015.

La nueva edición, organizada por la Unión Industrial de Córdoba (UIC) a través de su Departamento de Alimentos y la Cámara de Comercio Exterior (CaCEC) junto a más de 20 entidades del sector, se propone para este año aumentar un 20 por ciento la cantidad de expositores y empresas, según anticipó Daniel Urcia, Vicepresidente del departamento Alimentos de la UIC.

EPIAL 2015 crece en expositores y se sectoriza. A los expositores de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba se suma todo el potencial productivo del interior provincial. En este marco, a las tradicionales Rondas de Negocios se agregan las Rondas Tecnológicas, el Seminario para Empresarios, presentaciones de productos y capacitaciones.

Además, el día 5 el evento será el  ámbito de una Ronda Internacional e Intranacional de Negocios a cargo de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba  y la Unión Industrial de Córdoba, con el apoyo de la Agencia ProCórdoba SEM y el Consejo Federal de Inversiones, CFI. De la propuesta participarán importantes operadores de Latinoamérica y supermercados argentinos.

Expositores y empresarios locales podrán entrevistar a operadores internacionales y nacionales interesados en alimentos de consumo masivo, insumos e ingredientes, packaging, maquinarias y equipamiento de la industria alimenticia.

Estarán las principales cadenas de supermercados extranjeras radicadas en Argentina y cadenas de supermercados de Córdoba, como así también los principales pools de compras para minoristas y almacenes. Además de importadores y distribuidores de Bolivia, Panamá, Chile, Costa Rica, México, Paraguay y Uruguay.

Para mayor información ingresar en  www.epial.com.ar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.