Con miles de asistentes Agroactiva dejó inaugurada su muestra 25 Aniversario.

El acto fue encabezado por el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y la presidente de AgroActiva Rosana Nardi.

AgroActiva inaugurò oficialmente su vigésimo quinta edición en la localidad santafesina de Armstrong con el saludo del presidente Mauricio Macri que, a través de un video, envió palabras de aliento para los productores, los empresarios y los organizadores de la mega muestra. En primer lugar los alumnos de la banda musical del municipio local entonaron las estrofas del himno nacional, luego fue el momento de los discursos que, en un año electoral tuvieron varias frases destacadas que los asistentes, contados de a miles, escucharon atentamente.

La presidente de AgroActiva, Rosana Nardi, enfocó su discurso de apertura oficial en los inicios de la mega muestra agradeciendo a los impulsores y a los integrantes del equipo organizador que a lo largo de las distintas ediciones han colaborado para consolidarla.

Nardi se remontó a AgroActiva como idea: “Al principio, los sueños parecen imposibles, luego improbables y eventualmente algunos de ellos se vuelven inevitables. AgroActiva es producto de un gran sueño que comenzó hace 25 años, acá mismo, de la mano del Centro Industrial y el club Defensores de Armstrong”.

En el acto oficial la titular de la mega muestra que se desarrolla hasta el sábado 29 en la ciudad santafesina de Armstrong siguió su relato: “Y fuimos muchos los que a lo largo del tiempo nos fuimos poniendo al hombro este sueño.

Fuimos muchos los involucrados con este fervor, con este microclima de energía positiva y productiva que fue creciendo año a año y que aún hoy seguimos sintiendo por AgroActiva. Expositores, Visitantes, autoridades, trabajadores de prensa, diplomáticos, proveedores, sponsors que nos impulsaron a crecer como Cadena 3 y el gobierno de Santa Fe y equipo organizador. Todos nosotros sentimos que este es nuestro espacio.  Que esta es una muestra de lo que podemos hacer los argentinos”.

La identidad de los organizadores con las empresas que participan y el público que la visita todos los años es una cuestión que enfatizó la presidente de AgroActiva: “Y cada vez somos más. Somos una comunidad apasionada, porque AgroActiva es un sentimiento. Por supuesto que también somos profesionales, capaces y trabajadores pero esas condiciones no hubieran alcanzado por sí solas. Solamente con sentimiento, con pasión pudimos llegar a lo que somos hoy: la comunidad más activa del agro: Un montón de gente que compartimos los mismos valores y nos movilizamos y nos juntamos para sacudirnos la desidia de pensar que no se puede hacer nada por nuestro país”.

“Este lugar es especial. Ustedes son especiales y el grupo organizador de AA también lo es. Por eso en esta ciudad de oportunidades no van a encontrar ni una sola idea, ni un solo objetivo que nos hayamos puesto sin que nos haya entusiasmado”.  “A todos los que conforman y conformaron esta enorme y entrañable comunidad de facilitadores y activadores quiero decirles gracias…mil gracias por haber contribuido para que nuestro sueño se haya vuelto inevitable. Comunidad de AgroActiva::!Felices 25 años! , concluyó Nardi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.