Con moderna tecnología, Case IH participa de CIMA 2021

La marca será parte de la Cumbre Internacional de Muestras de Agro, un evento virtual que reúne a empresas de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia y México, con interesantes novedades en tractores, sembradoras y cosechadoras.

Case IH, marca de CNH Industrial, estará presente en una nueva edición de CIMA, la Cumbre Internacional de Muestras de Agro, un evento virtual que se llevará a cabo los días 1 y 2 de septiembre a través de www.cimavirtual.com, una plataforma de acceso libre y gratuito que permanecerá online durante 15 días.

Tres de las principales exposiciones agropecuarias de América, AgroActiva de Argentina, Expoactiva de Uruguay y Feria Vidas de Bolivia, se unieron para desarrollar el novedoso espacio de encuentro que reúne actores de la cadena agroindustrial como productores, empresas, organismos, instituciones y asociaciones, entre otros. 

Durante el evento, los participantes podrán vincularse e interactuar de una manera única, favoreciendo la integración y potenciando las oportunidades comerciales. Además, la plataforma contará con espacios de capacitación y auditorios virtuales, rondas de negocios internacionales, mesas de debate y webinars sobre la actualidad del sector en los diferentes países de la región.

En esta oportunidad, y siguiendo con la línea tecnológica, quienes ingresen a la plataforma podrán conocerlos productos que la marca ofrece para el mercado agrícola, destacando el tractor Magnum AFS Connect, las nuevas cosechadoras Axial-Flow Series 150 y 250, las sembradoras Air Drill y el pulverizador Patriot 300, productos diseñados bajo el concepto de Agronomic Design.

A su vez, los clientes argentinos accederán a una oferta de descuentos exclusivos en lubricantes para su país y, en caso de necesitar asistencia técnica, podrán contactarse con un especialista de la firma a través del WhatsApp de la marca (+54) 11 2034-1408. 

“Continuamos trabajando y desarrollando oportunidades en el mundo digital. Como todo evento virtual del que formamos parte, siempre buscamos focalizar nuestro objetivo en la conectividad, haciendo énfasis en la tecnología para acercar y transmitir a nuestros usuarios y posibles clientes las herramientas y las soluciones que ofrecemos para cada sector productivo”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing para América Latina.