Con récord de participantes se realiza el 13er Simposio de Reproducción del IRAC.

El evento, el más destacado en América Latina, reúne a especialistas y tecnologías de avanzada.

Con más de 1.000 asistentes en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Córdoba se concreta la 13a Edición del Simposio de Reproducción Animal que cada dos años organiza el IRAC (Instituto de Reproducción Animal Córdoba).

El evento cuenta con la presencia de destacados especialistas a nivel mundial para hablar de los avances en reproducción bovina y genética, selección genómica y nuevas tecnologías y estudios. Entre otros participaron con disertaciones Peter Hansen (EEUU), Pietro Baruselli (Universidad de San Pablo, Brasil), Manoel Sa Filho (Alta Genetics, Brasil), Reuben Mapletoft (Universidad de Saskatchewan, Canadá).

El Dr. Humberto Tríbulo (Director del IRAC) destacó la muy buena respuesta que tuvo el evento, al señalar que «la participación nacional e internacional de veterinarios y estudiantes con interés en el conocimiento, revela que el Simposio concentra una agenda de interés».

«Concentramos a empresas, docentes y profesionales dedicados a las más avanzadas investigaciones sobre reproducción animal», comentó Tríbulo a MundoAgroCba, agregando que “el profesional está interesado en nuevas tecnologías, nuevos conocimientos para poder aplicarlo  a los sistemas productivos y seguir mejorando nuestra ganadería”, concluyó.

El Simposio de Reproducción del IRAC se extenderá hasta el viernes al mediodía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.