CONCI – JOHN DEERE ANUNCIA PARA ESTA SEMANA TRACTOR TOUR EN VILLA SANTA ROSA DE RIO I.

La firma Conci, concesionaria John Deere en Córdoba, anuncia actividades y desmotraciones especiales para clientes e interesados en la compra de tractores.

Tanto  en  VILLA  SANTA  ROSA  DE  RIO PRIMERO como en LUQUE, se realizarán exhibiciones y pruebas de manejo de tractores de la línea Cinco de la compañía, maquinaria de baja potencia y fabricación nacional.

 

025

Las actividades  comenzarán  el  miercolés  6  de Agosto  en  Luque.  Por  tres días consecutivos ( 7 y 8 de agosto) habrá pruebas  con  invitación  especial.  Luego,  los  días  8  y  11  de  Agosto,  el  TRACTOR TOUR  – CONCI  –  JOHN  DEERE  se trasladará a  VILLA SANTA ROSA DE RIO PRIMERO.

La oportunidad es muy buena para conocer la prestación de estos tractores, como las facilidades para la compra de esta maquinaria.  Cabe  destacar  que  la concesionaria Conci, viene implementando desde el año 2008 y con buena repuesta de productores,  su  SISTEMA  DE  AHORRO PREVIO.  Se trata de círculos cerrados con pago de cuotas trimestrales para adjudicar por sorteo la maquinaria.

Conci  planea  el  próximo  5  de  Setiembre  el  lanzamiento  de  su  Gran Feria de Repuestos para inaugurar su nueva concesionaria en SINSACATE.

 

030

 

Todos los datos del TRACTOR TOUR en MUNDO AGRO. En Sembrando Satelital, Colsecor Tv Cooperativa y los canales 24 de Villa del Totoral, 2 de Jesús María, 11 de San José de la Dormida, 4 de Viklla Santa Rosa, Balnearia, Miramar y la Para.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.