Congreso de Monitoreo de Halcón: Vence plazo para inscripción en II Simposio

En el marco del 15º Encuentro Nacional de Monitoreo y Manejo de Problemas Sanitarios, el miércoles 3 de julio tendrá lugar  este simposio que será coordinado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC. Los trabajos podrán presentarse hasta mañana 15 de mayo.

Ing. Agr. Daniel Igarzábal

Continúan los preparativos para la Edición 15 del Encuentro Nacional de Monitoreo y Manejo de Problemas Sanitarios, que se realizará los días 3 y 4 de julio en el Quórum Córdoba Hotel, Av. La Voz del Interior 7000, Córdoba. Y mientras continúa la organización del evento, desdoblado en una Jornada de Disertaciones en el Quorum y una segunda Jornada a Campo, con ensayos y talleres especiales, la organización recuerda que hay plazo hasta mañana para inscribirse en el II Simposio de Manejo de Problemas Sanitarios de Cultivos Extensivos 2019, a concretarse el 3 de Julio.

«Recordamos que hasta mañana 15 de mayo se pueden realizar las inscripciones para el II Simposio», recordó el Ing. Agr. Daniel Igarzábal a MundoAgroCba. «Todavía hay tiempo de presentar trabajos, ponencias o investigaciones e inscribirse para este importante Simposio, con más información en [email protected] «, concluyó.

ACERCA DEL II SIMPOSIO DE MANEJO DE PROBLEMAS SANITARIOS

En la oportunidad se trabajará en las áreas temáticas de Zoología agrícola, Fitopatología, Malezas, Aplicación de plaguicidas, Toxicología, Terapéutica y Protección Vegetal.

El mismo está dirigido a profesionales universidades, INTA, organismos de gobierno, empresas, extensionistas, estudiantes de grado y posgrado.

Se podrán presentar trabajos relacionados con el manejo sanitario de cultivos extensivos en dos modalidades:

– Trabajos Técnico-Científico: Resumen de 600 palabras máximo, en un solo párrafo que incluye introducción, objetivos del trabajo, materiales y métodos empleados, los resultados y discusión y, si los hubiere, las conclusiones del trabajo.

– Ponencias: Presentación de carácter argumentativo en primera persona compuesto por una introducción, el desarrollo de la propuesta y su conclusión.

Una vez finalizada la revisión de los resúmenes y las ponencias, se informarán las pautas para el armado de los posters.

A raíz de reiterados pedidos solicitando una prórroga, los trabajos podrán presentarse hasta el 15 de mayo a las 23:59.

Envío de resúmenes y/o ponencias: http://tinyurl.com/y3wek35k

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.