CÓRDOBA, PRESENTE EN LA RURAL DE PALERMO.

Desde este jueves y por espacio de 11 días, abrirá sus puertas para el público la edición 129 de la Exposición Rural de Palermo, evento organizado por la Sociedad Rural Argentina en el tradicional predio que la entidad posee en ese barrio de Capital Federal.

La Expo Rural de Palermo es el evento de mayor convocatoria del país vinculado a la actividad agropecuaria, y este año habrá más de 500 expositores comerciales y más de 4.500 de animales. Cabe recordar que si bien es el punto de encuentro en todos los rubros agropecuarios, el fuerte de esta muestra es la ganadería.

palermo.2

En ese marco, como ocurre todos los años el Gobierno de Córdoba estará presente en un importante espacio institucional, para lo que se dispuso un lote de más de 250 metros cuadrados de superficie. Allí, se desplegará un stand cuya principal característica será la tecnología de imágenes: en diversas pantallas se podrán ver las potencialidades que Córdoba ofrece en materia de producción primaria, y en la industria, el turismo y los servicios.

Además de esta interesante propuesta, la comitiva encargada del funcionamiento del stand entregará a los visitantes material informativo (ofertas de los distintos valles y sierras, caminos, visitas temáticas, producciones en agroalimentos) y se distribuirá merchandising.

Al mismo tiempo, se informará al público sobre distintos programas que se desarrollan con éxito en Córdoba, como  los boletos Obrero Social, Educativo, los planes Primer Paso y Confiamos en Vos, el programa de Becas Académicas, y los alcances de una herramienta a través de la cual Córdoba se puso a la vanguardia en materia de servicio digital a la población: el Ciudadano Digital.

palermo.1

Nuestros cabañeros. En la Rural siempre se destaca la presencia de numerosas cabañas cordobesas, que llevan para mostrar y competir lo mejor de la genética desarrollada en nuestros establecimientos. Cada año, los ganaderos locales se vuelven con importantes premios, dejando en alto el trabajo que se realiza en el campo cordobés.

Desde el jueves y hasta el domingo 2 de agosto, en el horario de 9 a 19, la Expo Rural de Palermo espera al público del país y el mundo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.